Quiénes Somos

Home > Quiénes somos

Sobre nosotros

 

MAPFRE ASISTENCIA es una compañía global de seguros, reaseguro y servicios fundada en Madrid (España) en 1989 que opera en todo el mundo. Contamos con presencia directa en 36 países, más de 1,250 socios corporativos y más de 100 millones de personas que se benefician de nuestros servicios.

 

Ofrecemos productos que incrementan la rentabilidad de nuestros socios y mejoran la calidad de vida de las personas. Somos especialistas en soluciones globales de Asistencia y Protección del Automóvil y del Estilo de Vida:

 

  • Con nuestra red de Asistencia cuidamos de las personas y los bienes en cualquier parte del mundo. Proporcionamos asistencia ante imprevistos en carretera y en el hogar, así como asistencia sanitaria y en viaje y otros servicios orientados a la mejora de la calidad de vida.
  • Protegemos las inversiones de las personas en vehículos con programas de garantía y extensión de garantía, de protección de créditos, PPI y otras coberturas para el automóvil.
  • Nuestros productos Lifestyle proporcionan tranquilidad protegiendo otros bienes de uso cotidiano como electrodomésticos, aparatos informáticos, teléfonos o dispositivos móviles y tarjetas de crédito.

Somos líderes en la provisión de soluciones para los sectores: seguros, incluyendo soluciones específicas para brokers, finanzas, automoción y viajes y turismo. También diseñamos productos a medida para compañías de otros sectores así como para grandes colectivos.

 

Algunos de nuestros servicios y productos están disponibles para su adquisición directa por particulares.

 

Especialistas

 

Somos Servicio. El centro de nuestra actividad son los cerca de 29 millones de clientes que confían en nosotros. Protegemos personas, cuidamos sus bienes y gestionamos sus avalúos.

Somos Talento. Contamos con equipos altamente capacitados que nos ayudan a seguir siendo líderes.

Somos Innovación. Buscamos soluciones para los nuevos retos y acompañamos a nuestros clientes con los últimos avances tecnológicos.

Somos Compromiso. Nos preocupa consolidar un negocio solvente y rentable, pero siempre con un comportamiento sostenible hacia nuestro entorno.

Calidad

 

MAPFRE Asistencia provee al mercado asegurador de soluciones integrales, competitivas y específicas para cada una de las necesidades de nuestros clientes, sus propiedades y su patrimonio, bajo los más altos estándares internacionales de calidad y servicio.

Expertos en el desarrollo de soluciones innovadoras de movilidad, protección, bienestar, salud y estilo de vida.

Certificación ISO 9001:2015
por AENOR

Premio GPW 2020
mejor empresa donde trabajar

 

Empresa Socialmente Responsable

 

Premios ITIJ 2013
a la mejor compañia de asistencia

Miembro afiliado
de la Organización Mundial del Turismo

Atención telefónica: Icono de Whatsapp(55) 51693947